Pasantías

Abrimos nuestras puertas a jóvenes universitarios provenientes de las diferentes carreras del área de Comunicación de universidades nacionales y extranjeras, quienes se incorporan a la agencia en un ambiente laboral lleno de retos, ilusiones, responsabilidad y pasión al dar sus primeros pasos como futuros profesionales.

Melania Granados

Pasante en Relaciones Públicas, Universidad Latina, Costa Rica

“Mi paso por Edilex marcó y moldeó el inicio de mi carrera profesional. Me ayudó a sentar las bases de excelencia y ética que rigen ahora mi desempeño profesional. Definitivamente iniciar con la empresa líder en su área solo buenas enseñanzas y altas aspiraciones me dejó. Relaciones Públicas”

Kenneth Fonseca

Pasante en Periodismo, Universidad de Latina.

“Edilex fue un paso importantísimo en el desarrollo de mi carrera profesional. El trabajo que pude realizar como parte del Departamento de Prensa fue sumamente enriquecedor. Los compañeros con quienes tuve el placer de trabajar son grandes profesionales, de los cuales aprendí infinidades. Mi práctica profesional en Edilex fue una oportunidad inigualable”

Anabelle Rodríguez

Pasante en Comunicación, Universidad de Purdue, USA

"Haber realizado la práctica en Edilex me ayudó a incursionar en las Relaciones Públicas al tener la oportunidad de aprender sobre esta área, al estar involucrada en diferentes proyectos. El ambiente de compañerismo en la empresa es muy agradable y brinda muchas oportunidades de aprendizaje, además de fomentar el trabajo en equipo y poder aprender sobre los diferentes valores y conocimientos de los compañeros. Edilex me abrió las puertas a mi carrera en Comunicación Electrónica y Financiera, convirtiéndose en una excelente empresa para aprender y crecer profesionalmente."