Sectores

Cuidado Personal

También hemos desarrollado estrategias para poner en marcha las principales marcas de champú, loción corporal, perfume, jabón y pasta de dientes en el mercado.

Gobierno

Presidencia de la República y ministerios de algunos gobiernos centroamericanos, instituciones descentralizadas, empresas del Estado, forman parte de nuestra experiencia como consultores.

ONG

En nuestra trayectoria destacan proyectos para ONG´s en el sector ambiental, niñez, educativo, cultural, Pymes y para el desarrollo empresarial estratégico.

Organismos internacionales

Hemos desarrollado programas financiados por organismos de cooperación internacional para ONG´s y para gobiernos de la región centroamericana.

Construcción

Cadenas de almacenes especializados, estudios de arquitectura y diseño, universidades y centros de formación académica, empresas constructoras aparecen en nuestra carpeta.

Agroindustria

Empresas dedicadas a la producción, industrialización y exportación de cítricos, legumbres, carnes, verduras, plantas ornamentales, flores, pupas han recibido o reciben nuestra asesoría.

Recreación

Centros de diversión para la familia, parques temáticos recreativos y clubes sociales privados conforman dan cuenta de nuestra experiencia en el sector.

Comercio internacional

Desarrollamos estrategias para ministerios de comercio exterior de algunos países de la región, cámaras de exportadores, empresas exportadoras de conocimiento, de tecnología, de productos tradicionales, así como para empresas de courier y de logística.

Deporte

Ministerios de Deportes, clubes de fútbol, torneos internacionales, asociaciones deportivas, deportistas individuales han sido nuestros clientes.

Inmobiliario

Consorcios internacionales y nacionales desarrolladores de oficentros, centros comerciales, complejos turísticos, ciudades para pensionados y vivienda constituyen una parte importante de nuestro expertise.

Finanzas

Experiencias con bancos, bolsas de valores, tarjetas de crédito, mutuales, cooperativas y bancos centrales.

Turismo

Cadenas hoteleras de prestigio mundial, líneas aéreas europeas y norteamericanas, cámaras de turismo, agencias de viaje, cadenas de restaurantes son parte de nuestra carpeta de clientes.

Consumo Masivo

Cadenas de supermercados regionales, empresas productoras, importadoras de marcas de prestigio mundial, compañías de logística y distribución son o han sido nuestros clientes.

Infraestructura

Hemos trabajado o trabajamos para Ministerios de Obras Públicas y para grandes consorcios en proyectos como autopistas, puertos, carreteras.

Salud

Para Centroamérica y el Caribe: campañas masivas de vacunación para gobiernos, lanzamiento de medicamentos que han cambiado la vida de las personas para compañías farmacéuticas.

Tecnología

En Centroamérica: telefonía celular, satelital, televisión por cable, Internet, software, última tecnología en televisores, GPS, fabricantes de teléfonos inteligentes  han sido o son nuestros clientes.